No menu items!
No menu items!
More

    Pasos para completar la Torre Marginal de los Conversos en Elden Ring

    Elden Ring, este juegazo lleva ya un tiempo en el mercado y ya ha vendido unos cuantos millones de copias, concretamente más de 20. ¿Quién diría que un RPG de acción desarrollado por Bandai y FromSoftware, los que están detrás de Dark Souls, pegaría tan fuerte, eh? Bueno, la verdad es que todos lo sabíamos.

    Elden Ring es como ese primo molón de Dark Souls, parecido pero con su propio estilo. Esa similitud ayudó a que los fans se mantuvieran siempre fieles a la saga. Además, puedes jugarlo en PC (solo digital, porque el físico es para los más nostálgicos), Xbox ONE, Xbox Series X y S, PS4 y PS5. Vamos, ¡que hay para todos los gustos!

    Te recomendamos que si quieres hacerte con este juego, lo hagas en tiendas de confianza como GAME, o mediante descarga en sitios como la store de Steam.

    ¿Y qué hace a este juego tan impresionante? Tiene una historia enredada, llena de personajes que te hacen pensar «¿Y tú quién eres y por qué eres tan interesante?». Y ni hablar de los efectos visuales, que te dejan con la boca abierta mirando criaturas que parecen sacadas de una pesadilla (en el buen sentido, claro).

    Si hablamos de misiones de Elden Ring, en concreto podemos destacar la Torre Marginal de los Conversos… ¡Vaya misión más complicada! Pero no te preocupes campeón, aquí te dejo los pasos para que completes la misión sin problemas.

    Contenido exclusivo:  Lista de armas potentes que puedes conseguir al inicio de tu aventura en Elden Ring

    Tutorial para resolver la misión de la Torre Marginal de los Conversos

    Cómo llegar a la Torre de los Conversos en Elden Ring
    Cómo llegar a la Torre de los Conversos en Elden Ring. Imagen de realgaming101.es

    Para que no te pierdas, te hago de GPS: La Torre Marginal de los Conversos está al noroeste del humedal y al sureste del Gran Elevador de Dectus. Con estos puntos de referencia, seguro la encuentras sin problemas.

    Para empezar esta aventura, desbloquea la gracia llamada “Afueras de la Aldea de la Llama Frenética” y después camina hasta la torre. Pero espera, antes de entrar te vas a cruzar con un gigante. No te preocupes, la mayoría de las veces no es tan complicado de derrotar. El verdadero reto viene después.

    Una vez dentro de la Torre Marginal de los Conversos (o Converted Fringe Tower, para los bilingües), te enfrentarás a un desafío que ha hecho sudar la gota gorda a más de uno. La dificultad está en resolver el rompecabezas y no en los enemigos.

    Como podrás comprobar, gracias al video anterior de EUFRATES TheGamer, entrar a la estructura es sencillo. Pero cuidado, te vas a encontrar un portón con el sello mágico, y aquí se nos dificulta la vida. Se tiene que hacer un ritual, una especie de hechizo para conseguir abrir esa puerta. Te voy a explicar como hacerlo:

    Elementos necesarios para hacer el ritual y abrir la puerta:

    • Máscara de piedra refulgente: Puedes usar la de Karolos, Olivinus o Lazuli, cualquiera de ellas funciona. Estas máscaras las puedes encontrar dando varias vueltas por la Academia de Raya Lucaria. Así que prepárate para una excursión mágica.
    • Gesto Erudición: Para obtener este gesto, necesitas realizar algunas misiones de Thops, un NPC que, todo hay que decirlo, es bastante simpático y no te va a complicar la vida con misiones difíciles. Lo encontrarás en la Iglesia de Irith, al norte del Castillo de Velo Tormentoso. Cumple sus misiones y te recompensará con el gesto.
    Contenido exclusivo:  Cómo completar la Llanura de las Tumbas en el DLC de Elden Ring

    Cómo realizar el ritual o hechizo para abrir la puerta:

    • Ponte la máscara refulgente que conseguiste.
    • Ejecuta el gesto Erudición frente a la puerta sellada.

    Al hacer esto, el sello mágico se romperá y podrás avanzar sin problema.

    Recompensas y premios al completar la misión

    ¡Sabía que podías hacerlo! Has roto el sello y abierto la puerta de la Torre Marginal de los Conversos. Ahora viene la parte interesante: los premios. Al final del camino encontrarás un cofre con dos hechizos bastante potentes: el cañonazo de Haima y el mazo de Haima. Aquí te explico un poco más sobre cada uno:

    Recompensas al completar la misión de la Torre de los Conversos en Elden Ring
    Recompensas al completar la misión de la Torre de los Conversos en Elden Ring. Imagen propia de trucosgamer.com

    Cañonazo de Haima

    El cañonazo de Haima es un hechizo con el que lanzas un proyectil explosivo mágico en una trayectoria de parábola. Si quieres darle un plus de potencia, puedes cargarlo para hacer más daño.

    Stats a tener en cuenta del Cañonazo de Haima:

    • Coste de PC: 38
    • Ranuras: 1
    • Inteligencia necesaria: 25

    Mazo de Haima

    El mazo de Haima es un hechizo que crea un martillo gigante para que dé un golpe contundente. Ideal para propiciar un golpe extra a tus enemigos.

    Contenido exclusivo:  Cómo completar el Templo del Fuego paso a paso en Zelda: Tears of the Kingdom

    Stats a tener en cuenta del Mazo de Haima:

    • Coste de PC: 22
    • Ranuras: 1
    • Inteligencia necesaria: 25

    Estos hechizos pueden ser encontrados en la Torre Marginal de los Conversos. Si tu personaje no es un hechicero, los premios pueden no ser tan útiles, pero para un hechicero, estos hechizos pueden ser una adquisición bastante notable para tu arsenal mágico.

    ¡Y ahí lo tienes! Espero que esta guía te haya sido útil. Si tienes alguna otra duda o necesitas ayuda con más misiones de este juego, no dudes en seguir buscando por trucosgamer. ¡Buena suerte en tu aventura por Elden Ring!

    Esta guía ha sido escrita con la ayuda de información extraída de webs como realgaming101.es y vidaextra.com, puedes consultarlas si deseas más información.

    También puede interesarte este contenido relacionado:

    Recent Articles

    Related Stories

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox