No menu items!
No menu items!
More

    Cómo completar la Llanura de las Tumbas en el DLC de Elden Ring

    ¡Amantes de Elden Ring! Prepárense para una nueva dosis de sufrimiento, lágrimas y satisfacción, porque FromSoftware y Bandai Namco nos traen la expansión más ambiciosa jamás creada: Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Así es, el juego que ya nos dejó medio calvos de tanto rascarnos la cabeza intentando derrotar a esos malditos jefes ahora recibe una actualización gigantesca. Como siempre, te recomendamos adquirir este juego en tu tienda GAME de confianza, o si prefieres el formato digital, plataformas como Steam.

    Esta expansión nos lleva a la Tierra Sombría, una región tan inmensa que necesitarás una brújula, un GPS y quizás un sherpa para no perderte. ¿Qué nos espera aquí? Pues, nada más y nada menos que nuevas mazmorras llenas de enemigos dispuestos a hacernos la vida imposible, nuevas armas para hacerles frente, y una decena de bosses finales que harán que hasta el más valiente considere pasarse a los juegos de granja.

    Y como sabemos que adentrarse en estas tierras sin una guía es como ir a una boda sin saber bailar, aquí te traemos una guía bastante completita, al 100%, paso a paso, para que conquistes la Llanura de las Tumbas y puedas presumir de tus logros en el bar de tu barrio.

    Agárrense fuerte a sus mandos, y prepárense para morir… digo, ¡para explorar y conquistar!

    Pasos para completar la Llanura de las Tumbas en Elden Ring: Shadow of Erdtree

    El Mapa de la Llanura de las Tumbas

    Una imagen vale más que mil palabras, y un video más que dos mil… por eso te dejamos este, proporcionado por El Dios de los Mancos, donde podréis observar donde se encuentra esta zona del juego.

    Nada más llegar, sigue el sendero iluminado por una tenue luz hasta encontrar el cartelito que dice «Llanura de las Tumbas». Activa la Gracia y prepárate para lo que viene. Baja hacia el noreste y, con cuidado, enfréntate al enemigo con dos chakram sobre uno de los arcos de piedra.

    Contenido exclusivo:  Cómo completar el Templo del Fuego paso a paso en Zelda: Tears of the Kingdom

    Estos enemigos, llamados hojamalditas, pueden soltar el Chakram de hojamaldita si tienes suerte. Tras derrotarlo, busca la especie de estatua marcada en el mapa y recoge el Mapa: Llanura de las Tumbas.

    En esta zona deberas tener cuidado con los hojamaldita, unos seres que te pueden dar bastantes dolores de cabeza
    En esta zona deberás tener cuidado con los hojamaldita, unos seres que te pueden dar bastantes dolores de cabeza

    Bendición de Cenizas de Espíritu Venerado

    Dirígete al este, hacia el árbol marchito blanco. Sube la colina y, antes de la catarata, encontrarás un altar con un cadáver momificado. Recoge la Bendición de Cenizas de Espíritu Venerado, que te permitirá mejorar tus Cenizas de guerra hasta el nivel 10.

    Logur, la Garra de Bestia

    Ve al sur del camino hasta encontrar un NPC hostil en la arboleda. Derrotarlo te dará la Garra de bestia, una nueva arma de este DLC.

    Garra de bestia: No dejes de probar este nuevo arma, novedad en Shadow of the Erdtree
    Garra de bestia: No dejes de probar este nuevo arma, novedad en Shadow of the Erdtree

    La Iglesia de la Consolación

    Sigue el camino, eliminando a más soldados de Mesmer, hasta llegar a la Iglesia de la Consolación. Dentro, derrota al enemigo con un escudo grande y recoge tus primeros Fragmentos de Árbol Umbrío.

    Las Ruinas Calcinadas

    Desde la iglesia, ve al noreste y encuentra la entrada a una cueva custodiada por un soldado con una antorcha. Dentro, recoge la Bendición de Málika y continúa explorando las ruinas.

    El Mausoleo Occidental sin Nombre

    Dirígete al norte y enfrenta al Caballero de la soledad. Este enemigo cosplayer de Guts es difícil de derrotar, pero la recompensa es su set completo de armadura.

    En el próximo video, ofrecido por GPAP360, se muestra el combate con este boss y como vencerlo.

    El Gólem de la Fragua de las Ruinas Calcinadas

    Regresa a las ruinas y enfréntate al gólem gigante de fuego. La estrategia aquí es simple: sube a la Torrentera y rueda para evitar sus ataques. Cuando se caiga, apuñálalo en «la cara». La lucha es ardua, pero la recompensa vale la pena.

    El Cuadro de La Torre Sagrada

    Con la zona segura tras el gólem, dirígete al noreste y encuentra el Cuadro de La torre sagrada en una pequeña cueva.

    Los Carneros Fulgurosos

    Sigue al suroeste de la ciudad y encontrarás un cuerpo con el Manual de gran tarroniente. Pero cuidado, los carneros aquí sueltan rayos como si fueran Pikachu en un mal día.

    La Iglesia de la Bendición

    Sigue el sur-suroeste y pasa por un túnel a la izquierda. Encontrarás la Iglesia de la Bendición con el Talisman de rocío azul bendito en su altar.

    La Ciudad de Posibilidades

    Entra en las ruinas de la ciudad desde el noreste. Sube por el muro y recoge objetos mientras te enfrentas a los enemigos. Uno de ellos dejará caer el Brazo de sanguinemigo. Sube las escaleras y abre el cofre con el Talisman Reliquia del ojo externo.

    Esta arma es capaz de rociar sangre al ejecutar un ataque potente
    Esta arma es capaz de rociar sangre al ejecutar un ataque potente

    Los Carniceros Fulgurosos

    Al suroeste, los carneros fulgurosos están esperando para darte una descarga. Derrótalos y sigue hacia el cuerpo que contiene el Manual de gran tarroniente.

    La Cabaña del Artista

    Retrocede por el túnel y sube la montaña hasta la Cabaña del Artista. Aquí encontrarás el Cuadro «Incursión».

    Cruz de Senda de la Columna

    Dirígete al sudeste y encontrarás la Gracia Cruz de Senda de la Columna. Aquí conocerás a Thiollier, un nuevo NPC. Agota todas las opciones de diálogo y recoge el Fragmento de Árbol Umbrío.

    Contenido exclusivo:  Secretos para comprar y vender mejor en Baldur's Gate 3
    Thiollier: Habla con este NPC para conseguir la recompensa
    Thiollier: Habla con este NPC para conseguir la recompensa

    Los Brazaletes de Ave Tumular

    Sube la colina desde la Gracia y llegarás a una plaza con los Brazaletes de ave tumular.

    Hombre Dragón Antiguo

    Si hablaste con Igon, ahora te invadirá el Hombre dragón antiguo. Es fuerte pero lento, así que usa la velocidad a tu favor para derrotarlo.

    Cruz de la Puerta Principal

    Desde la Gracia Cruz de tres sendas, atraviesa el arco de piedra hacia el oeste. Sube los escalones y llegarás a la Gracia Cruz de la puerta principal.

    Belurat, Asentamiento de la Torre

    Si seguimos este recorrido marcado, conseguiremos llegar a "Belurat, asentamiento de la torre", una nueva zona del DLC Shadow of the Erdtree
    Si seguimos este recorrido marcado, conseguiremos llegar a «Belurat, asentamiento de la torre», una nueva zona del DLC Shadow of the Erdtree

    Sigue las escaleras y derrota al escorpión gigante. Continúa hasta la Gracia Belurat, asentamiento de la torre.

    Y así, valientes Tarnished, llegamos al final de esta épica travesía por la Llanura de las Tumbas en Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Esperamos que esta guía te haya sido más útil que un frasco de curación en medio de un combate contra un boss. Pero no podríamos haber hecho esto sin la ayuda de nuestros amigos de Vandal, que nos han proporcionado la información necesaria para no perdernos ni una sola tumba.

    Si has disfrutado desentrañando los secretos de esta nueva región, mantén tus ojos bien abiertos porque tenemos más guías, trucos y consejos en camino. Elden Ring siempre tiene algo nuevo para ofrecer, y nosotros estamos aquí para ayudarte a enfrentarlo con una sonrisa y, por qué no, alguna que otra broma.

    Así que, afila tus espadas, refuerza tu armadura y prepárate para las próximas aventuras. ¡Nos vemos en el campo de batalla, héroes!

    También puede interesarte este contenido relacionado:

    Recent Articles

    Related Stories

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox